9.2 C
Totonicapán
martes, abril 7, 2020

Un ciudadano apie denunció que se vendían pollitos teñidos, supuestamente en el mercado de La Parroquia, en la zona 6 de la capital.

La practica de vender pollitos teñidos no es nueva. Se ha visto usualmente en los mercados cantonales y, según esta denuncia, persiste pese a que ya está prohibido con la entrada en vigencia de la ley de protección animal aprobada en 2017.

Los internautas hace un llamado a las población para que no compren estos animales y denuncien este tipo de ventas ante la Unidad de Bienestar Animal del Ministerio de Agricultura Ganadería y Alimentación (MAGA).

Antesala de la cuaresma

El Carnaval es la antesala al inicio de la Cuaresma en el calendario litúrgico católico, una época de recogimiento que, para los creyentes, inicia con el Miércoles de Ceniza.

El rito principal de esta celebración es la imposición de la ceniza, la cual se obtiene de la incineración de los ramos bendecidos en el Domingo de Ramos del año anterior.

A los feligreses se les impone la cruz de ceniza en la frente para recordar la expresión “Acuérdate que eres polvo y al polvo volverás“.

Ultimas Publicaciones

Belinda Abre Su Corazón Ante Coronavirus

Belinda ante Coronavirus "Yo tambien soy ser humana como ustedes, no es momento de rutinas y bromas”, reflexiona.

Energuate dara facilidades de pagos

Energuate brindara facilidades de pago en esta crisis ante #COVID-19Energuate: A los beneficiados serán...

CARLOS GALLARDO TODOS SOMOS UN EQUIPO

Carlos Gallardo es uno de los referentes del combinado Azul y Blanco selecionado Guatemalteca y forma parte de la campaña de...

América vs Comunicaciones Resumen Completo Y Goles

América vs Comunicaciones Resumen Completo y goles Comunicaciones de Guatemala ganaba 1-0 al América, después empata el América con un penal

Real Madrid vs. Manchester City duelo por la Champions

El Real Madrid recibe este miércoles al Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League, en busca de...

Napoli vs. Barcelona: día, hora y canal del duelo por la Champions League

El Barcelona visita este martes al Napoli en la ida de octavos de final de la Champions League en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria..

Artículos relacionados