9.2 C
Totonicapán
martes, abril 7, 2020

Carlos Gallardo es uno de los referentes del combinado Azul y Blanco selecionado Guatemalteca y forma parte de la campaña de concientización que hace el futbol en contra del coronavirus. COVID-19.

carlos gallardo pide a toda afision guatemalteca quedarse en casa
#TodosSomosUnEquipo JUNTOS vamos a salir a adelante Carlos Gallardo – Seleccionado Nacional. Te invito juguemos el partido mas importate #QuedateEnCasa

Continúa toque de queda

El presidente Alejandro Giammattei impuso un toque de queda en Guatemala con vigencia de ocho días, el cual dio inicio el pasado domingo 22 de marzo del 2020 a partir de las 4:00 PM y se prolonga hasta las 4:00 Am del día siguiente.

seleccion nacional, Carlos Gallardo el capitán del campeón nacional 🇬🇹
La seleccion de Guatemala se suman al llamado quedarse en casa.

El capitan guatemalteco central del equipo nacional con su reflexión difunde su mensaje, espera que los aficionados del futbol puedan ser parte de no exponerse a la pandemia que vive Guatemala del coronavirus.

Nos unimos al Reto?

A todos los aficionados, que son amantes del fútbol que se unan al desafío de derrotar esta pademia a nivel mundial.

El primer caso lo confirmó Giammattei el 13 de marzo y a la fecha se registrado 23 más, entre estos un paciente de 83 años fallecido.

El mandatario también celebró que hay cuatro pacientes que se recuperaron.

Entre los casos recuperados están:

  1. El primer paciente, un joven de 27 años, que provino de España, con escalas en Bogotá y San Salvador. Vino a Guatemala el 13 de marzo.
  2. La paciente 5, una mujer de 35 años, que estuvo en Australia y fue encontrada en Antigua Guatemala.
  3. El caso 9 también está recuperado, es un guatemalteco de 23 años que vino de España el domingo 15 de marzo sin presentar síntomas.
  4. El paciente 13, una mujer de 51 años que no viajó al exterior, sino que tuvo contacto con un paciente contagiado.

El mandatario explicó que dos de los nuevos tres casos provinieron de México; mientras que el tercero fue una persona que tuvo contacto con una persona que vive en los Estados Unidos (EEUU).

Durante la emergencia sanitaria establecida por el Gobierno, Guatemala cerró sus fronteras a ciudadanos extranjeros y los guatemaltecos que ingresen al país deben permanecer en cuarentena. Las clases y las procesiones fueron suspendidas, y hay un llamado para que la ciudadanía evite las aglomeraciones y que permanezca en casa.

Ultimas Publicaciones

Belinda Abre Su Corazón Ante Coronavirus

Belinda ante Coronavirus "Yo tambien soy ser humana como ustedes, no es momento de rutinas y bromas”, reflexiona.

Energuate dara facilidades de pagos

Energuate brindara facilidades de pago en esta crisis ante #COVID-19Energuate: A los beneficiados serán...

CARLOS GALLARDO TODOS SOMOS UN EQUIPO

Carlos Gallardo es uno de los referentes del combinado Azul y Blanco selecionado Guatemalteca y forma parte de la campaña de...

América vs Comunicaciones Resumen Completo Y Goles

América vs Comunicaciones Resumen Completo y goles Comunicaciones de Guatemala ganaba 1-0 al América, después empata el América con un penal

Real Madrid vs. Manchester City duelo por la Champions

El Real Madrid recibe este miércoles al Manchester City en la ida de octavos de final de la Champions League, en busca de...

Napoli vs. Barcelona: día, hora y canal del duelo por la Champions League

El Barcelona visita este martes al Napoli en la ida de octavos de final de la Champions League en busca de un resultado que encarrile la eliminatoria..

Artículos relacionados